NEWS: HEALTH & FITNESS

Estudio: El cannabidiol (CDB) podrían ayudar a combatir padecimientos cognitivos de Alzheimer

Study: Cannabidiol (CBD) May Help Fight Cognitive Impairments From Alzheimer’s
Hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que el cannabis es beneficioso para la prevención y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas . Muestra promesa particular en el caso de la enfermedad de Alzheimer , y Clint Werner cubre el tema en detalle en su libro La marihuana Puerta de acceso a la salud.

Dicho esto, un grupo de investigadores australianos, dirigido por el Dr. Tim Karl, publicó un estudio en la edición de este mes de Psicofarmacología que ofrece una mayor comprensión.Se sugiere que el cannabidiol (CDB) puede ayudar a revertir algunos de los efectos cognitivos asociados con la enfermedad de Alzheimer.

Los investigadores australianos Investigar CDB, en ratones de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia ( “un término general para una disminución de la capacidad mental lo suficientemente grave como para interferir con la vida diaria”) y coloca una carga importante para las personas más cercanas al paciente; se puede tomar un peaje en el cuidador económicamente, psicológicamente y socialmente.

A pesar de la prevalencia de la enfermedad, se sabe poco acerca de su causa y la progresión.La investigación sugiere el desarrollo de la enfermedad está relacionada con la formación de placas en el cerebro, la inflamación y la oxidación, entre otros factores. A menudo, el síntoma más notable de la enfermedad de Alzheimer es un deterioro de las capacidades cognitivas, incluyendo una incapacidad para reconocer caras conocidas.

“Básicamente hacen que el rendimiento de los animales de nuevo al nivel de los animales sanos.” – Dr. Tim Karl

Utilizando ratones genéticamente modificados para servir como modelos para los seres humanos con la enfermedad de Alzheimer, el equipo de investigación australiano investigaron cómo el cannabidiol crónica tratamiento (CDB) afectaría a sus capacidades cognitivas.

De los ratones incluidos en el estudio, un medio recibido inyecciones diarias con 20 mg / kg de CDB para tres semanas. Los investigadores midieron su capacidad para realizar una serie de tareas cognitivas, incluyendo el reconocimiento social, y se compararon los resultados con el grupo que no recibió tratamiento.

Dr. Tim karlSegún sus conclusiones, la enfermedad causó alteraciones en el reconocimiento social y el reconocimiento de objetos nuevos en comparación con los ratones de tipo salvaje (es decir, aquellos ratones sanos sin alteraciones). Cannabidiol (CBD) parecía revertir los efectos.

Al explicar los resultados de su equipo para el Sydney Morning Herald , el Dr. Karl tenía que decir lo siguiente: “Es básicamente hacen que el rendimiento de los animales de vuelta al nivel de los animales sanos. Se podría decir que los curó, sino que tendrá que volver atrás y mirar a su cerebro para estar seguro “.

Por supuesto, estos resultados tienen sentido si tenemos en cuenta la gran cantidad de evidencia científica que sugiere que el cannabis es beneficioso para el desarrollo del cerebro. De hecho, la planta se ha ligado específicamente a la neurogénesis – el establecimiento de nuevas neuronas en el cerebro. Se necesita más investigación para evaluar si la administración de cannabidiol demostrará ser útil en la prevención o el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Para una visión general de las posibilidades de uso de los medicamentos cannabinoides para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, haga clic aquí .

Para obtener información sobre las expectativas y la seguridad en la consideración de toda la planta consumo de cannabis médica, así como cómo se puede defender a moverse fuera del cannabis controlada de Clase I Tipo de producto con el fin de aumentar la investigación sobre fitocannabinoides en los Estados Unidos razonables, haga clic aquí .

en Ingles de “http://www.medicaljane.com/2014/03/08/study-cannabidiol-cbd-may-help-fight-cognitive-impairments-from-alzheimers/”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s