NOTICIAS: U.S.A

El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en los EE.UU.?

Hay una gran cantidad de dinero en el cannabis, y la gente se acaba de averiguar que fuera.

Siempre había una predicción de que, si legalizado, la industria del cannabis se convertiría enorme. Ahora, vemos, esta predicción se ha convertido en realidad, y todo está en los números. Según el grupo de ArcView, una firma de redes / de investigación dirigido por Troy Dayton y Steve DeAngelo, las ventas legales aumentaron de $ 4.6 mil millones en 2014 a $ 5.4 mil millones en 2015. Aunque estas cifras son de las ventas medicinales y recreativos, lo que ha hecho la diferencia es el uso recreativo en Colorado, Washington, Alaska, y a partir de 2015, Oregon y DC Según la misma investigación, las ventas de forma recreativa legalizado pasaron de US $ 351 millones en 2014 a $ 998 millones en 2015 solo.

Teniendo en cuenta estos números altos y crecientes, los empresarios se están subiendo rápidamente en la industria. Colorado y Washington fueron los conejillos de indias del país; Demostraron que el comercio de cannabis tiene el potencial no sólo para aumentar los ingresos de impuestos estatales, sino fomentar el consumo y hacer que la masa de lucro. Si bien, estas empresas no son sólo los dispensarios. La venta de productos comestibles, extractos, tinturas, vaporizadores, productos de belleza, e incluso la ropa -la naturaleza de dinero haciendo de esta industria ha dado paso a una nueva, y un tanto elitista, la cultura del cannabis. ¿Ha comprado el nuevo vaporizador de Pax? ¿Ha probado el lubricante de cannabis con infusión, Floria? El uso de cannabis ya no es solamente la compra de un plato o rodando una articulación. De hecho, Washington vio ventas de comestibles y extraer alcanzan hasta los cientos de miles en un mes!

86% de los estadounidenses vive en un estado que permite que sea medicinal o el uso recreativo, y siete estados-California, Nevada, Arizona, Massachusetts, Maine, Rhode Island y Vermont-podría legalizar el uso recreativo en 2016. Nosotros, enFELIZ JANE, puede oír el dinero en efectivo que fluye en. Sin embargo, hay algunas perspectivas peligrosas con una industria de rápido crecimiento, y sobre todo, una industria técnicamente ilegal. Dado que el cannabis es ilegal por el gobierno federal, los dueños de negocios están prohibidos de deducir el costo de cannabis, lo que hace que las pequeñas empresas a flote, en medio de la creciente competencia, difícil.

Otra consecuencia de la floreciente industria? El aumento de los precios. Sí, ya que la competencia sigue para aumentar entre los vendedores, tanto los precios al por mayor y al por menor se alza en 2016. Sin embargo, el crecimiento de la industria, no sólo en número, sino el efecto que tiene sobre la legalización generalizada en nuestro país, es emocionante. En un video publicado por el Grupo de ArcView y titulado, “Cannabis: la próxima gran industria estadounidense”, se dice: “Estos son momentos históricos. Lo que está sucediendo ahora va a ser mirado hacia atrás cuando se trata de una industria de $ 80 mil millones en 10, 12, años a partir de ahora. La gente va a mirar hacia atrás, y ellos van a decir: “¿Quién estaba allí desde el principio? ¿Que estaba pasando? ¿Cómo fue estar allí? “Prepárense, se espera que 2016 sea un año trascendental.

Vía: CNBC , El Grupo de ArcView

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s