NOTICIAS: U.S.A

Presidente Obama apenas conmutó las sentencias de 22 de drogas juveniles El martes

Por de 13 de de febrero de, el año 2016

22 hombres a pie de una cadena perpetua ridícula en prisión por delitos relacionados con el cannabis. Nuestro Presidente decidió permitir que estos presos otra oportunidad en libertad.

Contador noticias actuales informa:

El presidente Obama acaba de conmutó las sentencias de 22 delincuentes de drogas el martes. Esta es la más grande de este tipo de “indultos pot” desde que Obama asumió el cargo.

Anteriormente, Obama había conmutado la pena de 8 presos que es casi seguro que han recibido penas más leves si hubieran sido condenados ahora.

El último grupo de 22 pot “delincuentes” incluye Francis Darrell Hayden, que ha ganado notoriedad en los círculos de activistas y entre los defensores de las libertades civiles después de ser condenado a cadena perpetua para el cultivo de marihuana en 2002.

Una opinión tribunal federal de apelaciones 2004 dijo que los crímenes de Hayden eran exclusivamente violaciónes de marihuana. Pero debido a que tenía delitos de marihuana en 1980 y 1990, él recibió una sentencia de cadena perpetua en 2002.

“La Casa Blanca ha indicado que quiere para examinar las solicitudes de clemencia adicionales, para restaurar un grado de justicia, equidad y proporcionalidad para las personas de mérito que no supongan una amenaza para la seguridad pública”, dijo Eric Holder, de nuevo en abril .

“El Departamento de Justicia se compromete a recomendar que muchos de los solicitantes calificados con el fin de sentencias reducidas”, continuó.

“Tomo mi autoridad indulto muy en serio”, dijo el presidente Obama presuntamente a un grupo de fiscales de Estados Unidos en una reunión en el año Houselast blanca.

Pero hay muchas más frases que necesitan conmutada si el presidente se toma en serio este compromiso. Mañana, vamos a lograr que los casos de una docena de prisioneros de maceta que deberían ser gratuitos, pero están encerrados de por vida debido a la fallidos, la llamada “guerra contra las drogas.”

Estad atentos y nos ayudan a difundir la palabra!

(Artículo de Reagan Ali y S. Wooten)

Advertisements