NOTICIAS: CALIFORNIA

Empieza temporada de incendios Butanos de hidrocarburos a través de California

Por

California está entrando en lo que podría describirse mejor como “hash de la temporada de incendios aceite de butano” – esa época del año cuando los químicos olla aficionados inmolan al intentar afinar los residuos marihuana de la cosecha de otoño.

Los bomberos respondieron a la última explosión y fuego el viernes en un comercio, CA. casa, donde un sospechoso sufrió quemaduras y otras lesiones al intentar utilizar el butano disolvente inflamable para extraer y concentrar los principios activos del cannabis.

Uno de butano laboratorio de hash por semana aparece en el radar de la policía del condado de Los Ángeles, informa del estado .

Potente, rentable y peligroso

aceite de butano de hash (BHO, cera, fragmento, lenguados) puede ser cuatro veces más fuerte que los brotes de flor de la marihuana, y se puede vender por más de $ 80 por gramo. residuos de marihuana con destino de otro modo para el compostaje a menudo sirve como materia prima para la extracción de butano, atraer a los químicos aspirantes a convertir la basura en dinero en efectivo.

Extractos están aumentando en popularidad entre los pacientes debido a su potencia, y la multiplicidad de aplicaciones, según los expertos de la industria. Concentrar el cannabis con disolventes inflamables es ilegal en California, pero el extracto resultante es legal poseer. Veinte años después de los californianos legalizado la marihuana medicinal, los funcionarios estatales están ahora moviendo para regular, inspeccionar y autorizar instalaciones de extracción de cannabis medicinal comerciales. laboratorios de hash legales en Colorado requieren la certificación por los bomberos locales.

Iniciar un incendio, perder a sus hijos

La semana pasada, dos residentes del Condado de Merced se fijaron en llamas en su garaje hacer hash de butano con cuatro hijos, de 3 a 13, en el hogar. Los niños no resultaron heridos, y fueron puestos bajo custodia de protección, informes de los Estados .

También la semana pasada, un residente juez del Condado de Butte condenado Brandon Qassem a más de 10 años en una prisión estatal por la explosión de una BHO “tan violento que golpeó la casa de sus cimientos y casi mató a dos jóvenes sobrinos de Qassem, de 13 y 15 años, que estaban en el interior la estructura cuando explotó. “aplicación de la ley del Condado de Butte descubrió 56 laboratorios BHO en el año 2015, según los informes .

Los bomberos tienen miedo

Este mes de febrero, los bomberos en la Bahía de Humboldt declaró que no van a entrar en presuntos incendios laboratorio de hash debido a su peligro.

“Los bomberos que han respondido a este tipo de incidentes informan de incendios de alta intensidad que son difíciles de extinguir. … Debido a las explosiones desplazan muros de carga, fundaciones y techos, y debido al riesgo de explosiones secundarias con tanques de butano y otros desechos inflamables, el departamento dejará de enviar los bomberos en el interior para luchar contra los incendios se sospecha que han comenzado a causa de los laboratorios de hash, ” estado de informes .

Humboldt bomberos han respondido a BHO a los incendios en 2016. Un incendio había un cilindro de 125 libras de butano dentro de la residencia.

“Eso habría nivelado todo el vecindario,” Eureka concejal Melinda Ciarabellini a la prensa.

Anaheim, CA. policía según los informes, ofreciendo una recompensa de $ 1,000 para consejos sobre el desintegrador BHO que iluminó un condominio de enero 20 de Anaheim, y dio a la fuga.

indicios clave de fabricación BHO incluyen grandes cantidades de butano pasado botes de líquido para encender, platos calientes, y el olor de la marihuana. Los signos de la producción BHO en áreas residenciales deben ser reportados inmediatamente, según la policía.

MÁS DE EE.UU.

La ciencia de la combinación del alcohol y la marihuana

Famosa tienda de discos de California pronto podría vender en lugar de malas hierbas

Sobredosis de marihuana lubricante del sexo de la mujer tiene una duración de tres días

Advertisements