NOTICIAS: U.S.A

Nevada Oficial de Salud predice que el número de pacientes de Marihuana Medicinal pronto cuadruplicará

Nevada ha tenido un programa de marihuana medicinal por un tiempo ahora, pero no fue hasta hace poco que había dispensarios con licencia del estado. Ha habido algunos dispensarios que operan en las sombras durante años, pero ahora los dispensarios están totalmente regulada y operando con el permiso completo del estado de Nevada. Con la apertura de puntos de acceso de seguridad por todas partes de Nevada, más y más residentes de Nevada se están convirtiendo en los pacientes de marihuana medicinal, con un crecimiento exponencial previsto para un futuro próximo. Por marihuana a diario de negocios :

Una buena noticia para las empresas de cannabis medicinal de Nevada: el número de pacientes MMJ en el estado pueden más de cuatro veces en los próximos años, según un funcionario de salud del estado.

Nevada está recibiendo alrededor de 300 solicitudes de tarjeta de marihuana médica al mes. Si ese ritmo se mantiene, el número de pacientes registrados se incrementará a partir del número actual de alrededor de 14.000, 60.000, un administrador adjunto de la División de Públicas y del Comportamiento de la Salud dijo Legislativo Comité de Finanzas interino del estado esta semana, Las Vegas Sun reportado .

Hasta el 10 de febrero, había 18 dispensarios que habían recibido sus certificados finales, mientras que 12 de ellos están abiertos, de acuerdo con los números de programa de marihuana medicinal del estado.

Esta es una gran noticia. Más pacientes tengan acceso seguro a la marihuana médica es siempre una buena cosa. Además de servir a los pacientes Nevada, Nevada dispensarios de marihuana médica también pueden vender marihuana médica a pacientes de fuera de estado bajo ciertas circunstancias. Se espera que la legalización total de la marihuana recreativa para pasar en noviembre en Nevada. Todo eso es la adición de hasta bastante el potencial económico, y podría resultar en Nevada convertirse en una de las mayores industrias de marihuana del estado de la nación.de
ARTICULO DE
El Weed BlogTraducido por GOOGLE TRANSLATE

Advertisements