NOTICIAS: U.S.A / REDADAS / RAIDS

12 dispensarios de marihuana medicinal redados en 48 Horas

11 Mar, el año 2016

Las luces intermitentes en la autopista

por Rick Thompson / 11 de marzo de, el año 2016

GAYLORD- En por lo menos una docena de centros de distribución de marihuana medicinal y muchos hogares el centro de Michigan han sido redados por varias agencias de policía en los últimos 48 horas.

Comenzó el miércoles con coches de policía descendente en un par de centros donde la gente enfermedad certificada por un médico y registrados en el estado de obtener su marihuana medicinal. Estos centros, a menudo llamados dispensarios, se localizaron en Mio y Lewiston.

El jueves continuaron las incursiones. Nueve dispensarios en Gaylord y uno en Vanderbilt fueron allanadas por la policía, lo que resulta en dos detenciones por cargos relacionados con la distribución ilegal y posesión de productos de la marihuana y el THC . Las empresas allanadas son acusados ​​de tener formas ilegales de productos de THC, alegaron de forma independiente por los agentes que participan tanto en miércoles y acciones del jueves.

El miércoles, picadura equipos de batida, soldados MSP y la oficina del sheriff del condado de Oscoda tomó “la marihuana; equipos cada vez mayor; otra parafernalia que es propicio para la fabricación de productos comestibles, lo cual es ilegal; cera de THC; manteca de THC “, dijo el detective. El sargento. Sacerdote de picadura.

Equipos de batida de SANE el jueves confiscaron más de 150 frascos de marihuana, comestibles THC, bebidas, ceras, extractos y aceites, coches, 143 plantas de marihuana, opiáceos recetados y más de $ 17,000 en efectivo. Participar en las redadas eran soldados de la Policía del Estado de Michigan, estrechos de la zona funcionarios de narcóticos, diputados del Departamento del Sheriff del condado de Otsego.

Las comunidades involucradas se dejan sorprendido y no surprised- por la presencia de la marihuana medicinal, sino por las acciones de los agentes de policía implicados. Muchos de estos centros habían estado en funcionamiento durante años, y habían sido bien integrado en la vida diaria de Michiganders rurales.

Durante la primera serie de redadas en dispensarios en Gaylord la comunidad reaccionó negativamente a las acciones de la policía. Los ciudadanos protestaron, a continuación, redactaron una petición, se obtuvieron las firmas necesarias y con éxito presentaron su propuesta. El Consejo ha adoptado la propuesta como una ordenanza, que define específicamente los dispensarios y los protege de la acción de la policía local.

Tenga en cuenta las agencias de policía que figuran como participar en las redadas fueron todas las agencias del condado o estatales; No se utilizaron los policías locales. Estas comunidades apoyan la existencia de los dispensarios.

Policía que reciben órdenes de las autoridades locales a crear una sociedad que los ciudadanos se sienten cómodos con; la policía que tome las órdenes de asientos de condado o capitales de los estados a crear sociedades que desconfiar del gobierno, la desconfianza a la policía y se desprenden de la participación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s