ALCHOLISMO y CANNABIS / DEPORTES: CANA-HEROES / Promotional Posters

DEPORTES: Este campeón de la Copa Stanley esta luchando el alcoholismo con Marihuana Medicinal.

Esta ex estrella de la NHL está luchando contra el alcoholismo con la marihuana medicinal

El ex NHL ejecutor Darren McCarty se enfrentó a una gran cantidad de peleas difíciles durante su carrera – incluyendo el infame “Bloody Wednesday” pelea entre sus Detroit Red Wings y la avalancha de Colorado. Pero la pelea más dura de todas ha sido su batalla con el alcoholismo, la cual dice que está ganando con una asistencia de la marihuana medicinal.

“No he tenido una bebida en más de cuatro meses y es porque me quedé correctamente medicado,” McCarty dijo a Fox 2 Detroit el 3 de marzo.

El cuatro veces campeón de la Copa Stanley dice que trató una serie de remedios, pero la marihuana era, con mucho, el más eficaz para él.

“A través de mi viaje, un montón de cosas que he tomado desde que aplico a mi vida de hoy Todo el mundo diferente -. Tienes que averiguar lo que su programa es … Mi programa implica la marihuana medicinal porque eso es lo que me mantiene lejos de la bebida. “

Sin embargo, hay quienes sostienen que su recuperación es en realidad otra adicción disfrazada. Jeff Jay, un especialista en adicciones y la recuperación del adicto , dijo a FOX que el tratamiento de McCarty es simplemente, “el cambio en torno sillas de la cubierta del Titanic.” Y añadió: “La única manera que tengo mejor era porque la gente me ayudó.”

El asesoramiento, sin duda, ayuda a muchas personas a través del proceso de recuperación. Sin embargo, Jay puede ser demasiado rápida para descartar el valor de cannabis. Durante décadas, la marihuana ha sido descartado como una “droga de entrada” que lleva a la gente a abusar de las sustancias más duras como la heroína. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que el cannabis podría ser en realidad una “droga de salida”, ayudando a los alcohólicos y los adictos a opiáceos, tratan su adicción.

En abril de 2015, VICE entrevistó al Dr. Amanda Reiman, que ha investigado el cannabis como un sustituto del alcohol y otras drogas . Se encontró que el uso de la marihuana para combatir la adicción es común entre las personas encuestadas ella. Y sugirió que la marihuana podría ayudar a las personas tratan a sus síntomas de abstinencia para que puedan permanecer en el camino hacia la recuperación.

“Para alguien que está tratando de dejar de depender de los opiáceos o alcohol,” dijo el Dr. Reiman, “tener acceso al cannabis en realidad puede hacer que sea menos probable que van a la recaída, ya que los síntomas de abstinencia no será tan grave. Uno de las razones por las que la recaída es que los retiros se hacen tan mal. así que si pueden usar cannabis para ayudar con los síntomas de abstinencia, es menos probable que se van a volver a esa droga que les estaba dando problemas. “

Este reciente cambio en la discusión en torno a la marihuana ha inspirado a los políticos como el senador Elizabeth Warren para pedir más investigación sobre el cannabis como tratamiento potencial para combatir la epidemia de opioide de Estados Unidos . Así régimen de marihuana de McCarty puede ser un caso de estudio perspicaz, no una advertencia.

h / t FOX 2 Detroit , VICE

Advertisements