NOTICIAS SALUD y CIENCIA / NOTICIAS: U.S.A

SALUD Y SCIENCIA: Estados Unidos acaba de admitir que el cannabis mata las células cancerosas

Estados Unidos acaba de admitir que el cannabis mata las células cancerosas

 EE.UU. acaba de admitir que el cannabis no mata las células cancerosas

Teóricos de la conspiración han estado diciendo todo el tiempo – pero al parecer el cannabis destruir las células cancerosas.

Eso es de acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, que se ha añadido una página sobre el uso del cannabis y los cannabinoides a su página web oficial consejos cáncer.

El Instituto Nacional del Cáncer, que forma parte del Departamento de Salud de Estados Unidos, ahora informa que “los cannabinoides pueden ser útiles en el tratamiento de los efectos secundarios del cáncer y su tratamiento ‘por fumar, comer en productos horneados, beber té de hierbas o incluso rociándolo bajo la lengua.

El sitio también enumera otros usos, incluyendo: La actividad anti-inflamatoria, bloqueando el crecimiento celular, evitando que el crecimiento de los vasos sanguíneos que irrigan los tumores, actividad antiviral y aliviar los espasmos musculares causados ​​por la esclerosis múltiple.

1

La página de información también explica cómo murieron las células de cáncer en ratones cuando se expone al cannabis.

Varios estudios científicos han sugerido esto en el pasado, y en abril de este año el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas del gobierno estadounidense revisado sus publicaciones que sugieren cannabis podría reducir los tumores cerebrales matando a las células cancerosas.

En la actualidad hay dos medicamentos aprobados por la FDA para pacientes con cáncer disponibles en los EE.UU., que contienen cannabinoides.

En el Reino Unido es el THC en el fármaco prescrito Sativex, pero aún no se considera útil sobre una base más amplia para fines médicos.

Ahora Estados Unidos ha dicho que, tal vez Gran Bretaña puede seguir el juego pronto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s