BUENAS NOTICIAS! / ESTADÍSTICAS / Promotional Posters

20 Estadísticas de Cannabis refrejan su expansión en los últimos 20 años

La industria de la Cannabis/Marihuana está Creciendo. He aquí un resumen de algunas de las estadísticas más asombrosas de marihuana, buenos y malos, en los últimos 20 años.

20 Estadísticas marihuana Chronicle Su expansión en los últimos 20 años
La industria de la marihuana está en ciernes. He aquí un resumen de algunas de las estadísticas más asombrosas de marihuana, buenos y malos, en los últimos 20 años.

imágenes
Fuente de la imagen: usuario de Flickr Mateo Kenwrick.

Es difícil creer que han pasado 20 años desde que California aprobó por primera vez la marihuana médica para ciertos padecimientos de la Proposicion 215 (que también se conoce como la Ley de Uso Compasivo). Desde 1996, la industria de la marihuana se ha expandido a pasos agigantados. Hoy en día, vamos a contar la historia de que la expansión a través de 20 estadísticas, algunas de las cuales impresiona y te intriga, mientras que otros pueden causar sentimientos de decepción y preocupación.

23: A partir de California en 1996, y contando Nueva York, el último estado en legalizar la marihuana medicinal, 23 estados, así como Washington, DC, han aprobado el uso de la marihuana medicinal. A pesar de las dolencias aprobadas pueden variar de un estado a otro, cánceres terminales y el glaucoma son dolencias comunes para la que se aprobaron la marihuana medicinal.

4: Esto representa el número de estados cuyos residentes han votado para aprobar el uso de la marihuana recreativa para adultos de 21 años en adelante. Colorado y el estado de Washington aprobó la marihuana recreativa en el año 2012, con Oregon y Alaska haciendo lo mismo en 2014.

49%: Con base en la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud de 2012, esencialmente la mitad de todos los estadounidenses (49%) han probado la marihuana antes, incluyendo el 12% que admitió el uso de la droga en el último año. Es probablemente seguro asumir estas cifras han aumentado algo ya que este estudio se llevó a cabo en 2012.

84%: De acuerdo con una encuesta de CBS News realizada en abril de 2015, la friolera de 84% de los estadounidenses le gustaría ver marihuana legalizado con fines medicinales. Este apoyo ha sido fundamental para la expansión a nivel estatal de la marihuana.

58%: La última encuesta de Gallup mostró que el 58% de los encuestados estaban a favor de la legalización de la marihuana recreativa, que empató un récord histórico. Para el contexto, hace 20 años, sólo alrededor de una cuarta parte de los encuestados tenía una opinión favorable de legalización de la marihuana recreativa.

imágenes
Fuente de la imagen: usuario de Flickr Cannabis Culture.

$ 5.4 mil millones: En base a las estimaciones más recientes de ArcView Investigación del mercado, las ventas legales de marihuana en Estados Unidos creció un 17% en 2015 a $ 5.4 mil millones. No está mal teniendo en cuenta que la industria de la marihuana legal estaba en $ 0 Dos décadas antes.

30%: De acuerdo con ArcView, las ventas de marihuana legales podría crecer en una tasa compuesta anual promedio de 30% entre 2016 y 2020. El pronóstico de ArcView tiene en cuenta el crecimiento de uso legal en los estados legales existentes, así como un impulso para legalizar la marihuana recreativa y médica en un número de otros estados. En 2020, las ventas de marihuana legales podrían alcanzar los $ 22 de millones de dólares anuales.

$ 996 millones de dólares: Tras sólo su segundo año como un estado-recreativa legal, Colorado sumó $ 996 millones de dólares en ventas de marihuana legales en 2015. A pesar de que todavía está por debajo de California en términos de ventas totales (industria de la marihuana medicinal de California aporta $ 1 mil millones de más al año), los $ 996 millones representaban un salto de 42% de sus ventas de marihuana legales en 2014, incluyendo un aumento del 88% en los ingresos de la marihuana recreativa sobre una base de año a año.

$ 135 millones de dólares: Además de $ 996 millones de dólares en ventas, Colorado también generó $ 135 millones en ingresos fiscales y derechos de licencia para el estado de su uso. Más de $ 35 millones de este, se han destinado para el departamento de educación, con la policía y los programas de abuso de drogas también en línea para recibir financiación adicional.

$ 3.1 mil millones: Hablando de los ingresos fiscales, NerdWallet publicó un estudio en 2014 septiembre lo que sugiere que si la marihuana se legalizaron en los EE.UU., que daría lugar a la recaudación de impuestos estatales y locales de ciertos por $ 3,1 mil millones por año. Esto no se va a cerrar ningún déficit presupuestarios importantes, pero es una buena parte del cambio que podría ir directamente a la educación y la aplicación de la ley.

imágenes
Fuente de la imagen: Oficina de Asuntos Públicos a través de Flickr.

$ 17,5 mil millones: Esta es la cantidad que el gobierno federal y los gobiernos estatales seleccione gastan anualmente a prohibir el uso de la marihuana. Es de suponer que, si se legalizaron la marihuana en todo el país que veríamos esta cantidad declive a casi $ 0, y también nos veríamos costos de la corte bajan considerablemente también.

15: Esta cifra representa el número de enfermedades y dolencias que la marihuana médica ha demostrado promesa en el tratamiento basado en los ensayos clínicos – al menos hemos cubierto recientemente de uno de ellos. Todavía se está estableciendo perfil de seguridad de la marihuana, y más beneficios posibles podría surgir durante los ensayos clínicos.

111: Como parte del trabajo clínico que se dedica a la investigación de la marihuana medicinal, los científicos descubrieron recientemente siete nuevos cannabinoides de la planta de cannabis. En total, 111 cannabinoides se han descubierto hasta la fecha. Estos cannabinoides podrían ser importantes, por razones médicas, ya que pueden inducir cambios biológicos positivos en el sistema receptor cannabinoide natural que se encuentra dentro de nuestros cuerpos.

0: Además de sus beneficios médicos potenciales, la marihuana también ha proporcionado unos resultados sorprendentes en la columna de la seguridad. En 2014, el número de personas que tomó una sobredosis de marihuana y murieron fue de cero, nada de nada, nada! Teniendo en cuenta que alrededor de 18.900 personas mueren cada año por sobredosis relacionados con los opioides, se trata de una posible aprobación de la marihuana como tratamiento de sustitución de opioides en ciertas dolencias.

66%: Pero la expansión de la marihuana no ha sido perfecto. Un estudio publicado recientemente publicado en The New England Journal of Medicine, que utiliza datos de la Asociación de Hospitales de Colorado, mostró que hubo un aumento del 66% en las visitas al servicio de urgencias potencialmente relacionados con la marihuana entre los años 2011 y 2014 para los residentes de Colorado. visitas a urgencias para los no residentes aumentaron aún más, y hablan a los posibles problemas de seguridad de la droga.

imágenes
Fuente de la imagen: COD Sala de prensa a través de Flickr.

8: También hay claras preocupaciones sobre los adolescentes poner sus manos sobre productos de la marihuana como la industria se expande. El Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas señala que el uso de marihuana regulares para los adolescentes puede conducir a una caída en la puntuación de CI de hasta ocho puntos. Esto es especialmente preocupante teniendo en cuenta que los cerebros adolescentes aún están en desarrollo, y por lo tanto podría ser particularmente vulnerables al consumo de drogas.

1: De los seis candidatos presidenciales restantes, sólo uno es totalmente compatible con la legalización de la marihuana recreativa y médica: Bernie Sanders. Donald Trump, el favorito entre los republicanos, ha ido en expediente como diciendo que iba a estar a favor de la legalización de la marihuana medicinal, pero habría que ver más pruebas para aprobar la marihuana recreativa. Hillary Clinton y Ted Cruz mantendrían el statu quo vigente en ese momento, mientras que Marco Rubio y John Kasich podrían dar un paso atrás con su mensaje general anti-marihuana. No obstante, esta es la primera campaña presidencial en que la marihuana ha recibido mucha atención.

3%: El hecho de que la planta de la marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal significa que la mayoría de los bancos no quieren tener nada que ver con la industria. En el cheque pasado, sólo el 3% de los 7.600 bancos en los EE.UU. estaban ofreciendo algún tipo de servicios financieros a las empresas de la industria de la marihuana. Sin acceso a los servicios financieros básicos, la expansión de los negocios de marihuana puede ser muy difícil.

458: De acuerdo con AngelList, una empresa en la creación de empresas pueden buscar fondos, los inversores pueden tomar participaciones en empresas de nueva creación, y los consumidores pueden buscar puestos de trabajo con empresas de nueva creación, algunas 458 empresas de nueva creación están involucrados en la industria de la marihuana ( como del 4 de marzo de 2016). De ellos, la valoración media es de $ 3,5 millones. Pero hay que tener en cuenta que las tres cuartas partes de todas las empresas de nueva creación son propensos a fallar.

$ 264: Por último, pero no menos importante, de acuerdo con Priceofweed.com, un sitio que permite a los consumidores de todo el mundo para introducir el precio que pagó recientemente por la marihuana (legalmente o en el mercado negro), el precio medio de una cepa de grado medio de la marihuana en los EE.UU. es $ 264. Comparativamente, la recreación de Oregon-legal parece ser el menos caro $ 180 / oz., Y Dakota del Sur, donde la marihuana sigue siendo ilegal, fijará un consumidor de vuelta $ 330 / onza en el extremo superior (juego de palabras único tipo de intención).

Como se puede ver, ha sido bastante el paseo de la marihuana. El mayor obstáculo sigue siendo la falta de acción del gobierno federal. Ese control de carretera ha creado una serie de desventajas inherentes, incluyendo impuestos más altos y un acceso mínimo a los servicios bancarios, que han hecho que sea muy difícil para las empresas de marihuana se expandan. Mientras que 2016 podría de hecho ser el mejor año de la marihuana sin embargo, en términos de expansión a nivel estatal el próximo noviembre, todavía parece ser una oportunidad de inversión peligroso dado vista apática del gobierno federal hacia la droga y las preocupaciones de los legisladores sobre la seguridad a largo plazo.

Los $ 15.978 de la Seguridad Social de bonificación mayoría de los jubilados pasan por alto completamente
Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, que está unos pocos años (o más) detrás de sus ahorros de jubilación. Pero un puñado de poco conocidos “secretos de la Seguridad Social” podría ayudar a asegurar un aumento en sus ingresos de jubilación. De hecho, un reportero de MarketWatch argumenta que si más estadounidenses sabían de esto, el gobierno tendría que pagar un extra de $ 10 mil millones al año. Por ejemplo: uno fácil, 17 minutos truco podría pagar tanto como $ 15,978 más … cada año! Una vez que aprender cómo tomar ventaja de todas estas lagunas, pensamos que podría retirarse con confianza con la tranquilidad de saber que estamos todos después. Simplemente haga clic aquí para descubrir cómo usted puede tomar ventaja de estas estrategias.

Sean Williams tiene ningún interés material en cualquiera de las empresas mencionadas en este artículo. Lo puedes seguir en CAPS bajo el nombre de pantalla TMFUltraLong , realizar un seguimiento de cada selección se hace bajo el nombre de pantalla TrackUltraLong , y le echa un vistazo en Twitter, en la que se conoce con el mango @TMFUltraLong .

El Dow Jones no tiene una posición en cualquiera de las poblaciones mencionadas. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín Foolish forma gratuita durante 30 días . Nosotros, los locos pueden no todos tienen las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de puntos de vista nos hace mejores inversores. El Dow Jones tiene una política de divulgación .
Autor
Sean Williams

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s