BUENAS NOTICIAS! / NOTICIAS SALUD y CIENCIA

Encuesta: pote médico trata a las migrañas

El cien por ciento de los enfermos de migraña en una encuesta auto-informe dijo que el cannabis reduce el dolor de migraña y malestar. (Foto a través de Flickr TipsTimesAdmin con licencia CC)

El cannabis trata una amplia variedad de condiciones, pero las formulaciones específicas son mejores para algunos síntomas que otros, los pacientes informan de una nueva encuesta por un hito cannabis medicinal industria compañía de cuidado por diseño.

El 100 por ciento de los encuestados con dolores de cabeza, migrañas, fibromialgia, síndrome del intestino irritable (IBS), y lesiones de la médula espinal reportó una disminución del dolor o malestar sobre la marihuana medicinal rica en el cannabidiol molécula (CDB).

Sin embargo, sólo el 50 por ciento de los epilépticos, los artríticos, y las personas con depresión informaron de una reducción en el dolor / malestar en la medicación CDB-rica.

Los resultados arrojan un poco de luz muy necesaria sobre exactamente cómo los pacientes están utilizando formulaciones de marihuana medicinal. [ CDB paciente Encuesta September2015 ]

Los principales investigadores dicen que el gobierno de Estados Unidos continúa bloqueando los estudios básicos sobre los beneficios médicos de cannabis.

Mientras tanto, millones de los Estados Unidos están participando en el más grande, no controlado ensayo de campo experimental de drogas de marihuana en la historia humana. Están propio reporte de lo que funciona a amigos y familiares, sus proveedores, y en foros en línea y bases de datos.

Cuidado de la compañía con sede en California por diseño inspeccionó 2.495 pacientes que han estado usando la marihuana médica durante más de 30 días. respuestas de la encuesta fueron recogidos durante un período de seis meses entre marzo y agosto de 2015. La encuesta fue diseñada para aprender más acerca de cómo los pacientes están utilizando cannabidiol (CBD), el segundo ingrediente activo más común en el cannabis, y 621 encuestados cumplieron los criterios de inclusión .

El estudio confirmó: “pacientes de marihuana medicinal están utilizando CDB-ricos terapéutica del cannabis para una amplia variedad de condiciones, incluyendo enfermedades y afecciones graves e incurables que pueden a veces no responden bien a los fármacos aprobados por la FDA.”

Lo que la gente utiliza es muy variable, pero en general, el principal ingrediente activo THC del cannabis es mejor para el dolor, mientras que el CDB es para problemas mentales.

“No existe una correlación significativa entre la condición de un paciente tiene y el CDB específica: Relación de THC que se elija para el tratamiento de esta condición. Sin embargo, los pacientes con trastornos psiquiátricos o del estado de ánimo y los pacientes con enfermedades o lesiones en el sistema CNS favorecen terapias de cannabis CDB-dominantes. Los pacientes con dolor e inflamación favorecen terapias de cannabis CDB-ricos con los niveles más iguales de THC y CDB.

“asuntos de THC. Una proporción más alta de la CDB con el THC no se traduce en mejores resultados terapéuticos. Los pacientes que utilizan el 4: 1 CBD-a-THC fueron los más propensos a reportar una reducción del dolor o molestia, y las mejoras en el estado de ánimo y energía. Los pacientes que utilizan la relación 2: 1 CBD-a-THC reportaron la mayor mejora en el bienestar general. Este hallazgo es consistente con la investigación científica que indica que el CBD y el THC interactúan sinérgicamente para mejorar mutuamente su efecto terapéutico “.

Y un poco de dolor responde al CDB mejor que otros.

“Cannabis CDB-rica parece ser muy bueno en aliviar el dolor, particularmente en pacientes con fibromialgia, dolores de cabeza y migrañas.”

El estudio también confirmó propiedades anti-ansiedad de la CDB.

“Cannabis CBD-rico parece ser extraordinariamente buena a mejorar la sensación de bienestar de los pacientes, particularmente para los pacientes con trastorno de estrés postraumático.”

Los efectos secundarios como somnolencia fueron bien toleradas.

“Cannabis CBD-rico ‘no parecen tener un impacto significativo en los niveles de energía (en comparación con el dolor, molestia o estado de ánimo).”

Pero CDB no puede ser un buen complemento para las personas sanas.

“Las personas que consumen cannabis CDB-rica de” bienestar general “son el único grupo que informó de una disminución de la sensación de bienestar y los más propensos a informar de un estado de ánimo empeora, productos CDB no pueden ser apropiados como un suplemento para las personas que están sanas.

Y marihuana con o sin CDB no es una bala de plata o una panacea. Los pacientes reportaron sentirse mejor, pero CDB no aclaró por completo sus problemas.

CDB encuesta extracto

Este estudio tiene debilidades. Se trata de un proveedor líder de productos CDB. Los pacientes auto-reporte de sus sentimientos. Casi la mitad no sabía exactamente cuánto CDB: THC que estaban tomando. “Un sorprendentemente alto porcentaje de los pacientes (42,3%) informó no saber qué proporción de CBD-a-THC que estaban tomando.”

“Este informe representa los datos preliminares basados ​​en menos de mil pacientes. No está destinado a proporcionar a los pacientes orientación sobre la dosificación o tratamiento médico. Más bien, se pretende sugerir posibles áreas para la investigación adicional.

El gobierno de Estados Unidos tiene que pasar de inmediato a levantar el bloqueo de los investigadores que hacen estudios clínicos para encontrar beneficios en el cannabis, dijo Lee.

“Creo que es un estudio importante y se nota que cuando se formula correctamente, los productos de la CDB puede ser eficaz para una amplia gama de condiciones. Yo estaba muy impresionado con los números “.

Hasta que se levante el bloqueo que la investigación federal, expertos como el profesor de Columbia Dr. Carl Hart han llamado a los estados y grupos para continuar su avance con la investigación independiente, esencialmente haciendo “ciencia popular” que carece de los conflictos políticos de interés que frenan ensayos de la FDA.

“Esto no significa que la ciencia debería ser menos rigurosos o profesional. Lo que se pretende es la política “.

Con los datos no partidistas como estas encuestas, los médicos pueden comenzar a moverse más allá de simplemente recomendar cannabis sativa o una o una indica, en la medicina individualizada, dijo Lee.

“Realmente puedes llevarlo a otro nivel ahora”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s