LEYES & CRIMEN / NOTICIAS: CALIFORNIA

los agentes de policía de Santa Ana acusados ​​de robar marihuana aperitivos durante la incursión dispensario

los agentes de policía de Santa Ana acusados ​​de robar aperitivos de marihuana durante incursión dispensario

Tres agentes de policía de Santa Ana fueron acusados ​​de robar barras de proteína y las cookies de un dispensario de marihuana médica durante una incursión de 2015, dijeron el lunes los fiscales.

Brandon Mateo Sontag, 31, Nicole Lynn Quijas, de 37 años, y Jorge Arroyo, de 32 años, fueron acusados ​​de un cargo de delito menor de robo por su participación en la búsqueda de mayo de 2015 Sky High holístico en la calle 17 en Santa Ana, de acuerdo con una noticia Comunicado emitido por la Oficina del Fiscal del Condado de Orange.

Sontag también fue acusado de vandalismo en relación con la destrucción de cinco cámaras de seguridad dentro de las instalaciones, dijeron los fiscales.

El dispensario previamente presentó una demanda federal acusó a los oficiales de uso de fuerza excesiva durante la incursión del año pasado. Un video del incidente publicado el año pasado mostró aparentemente oficiales de entrar en el dispensario, jugar a los dardos y comer comida rápida que pertenecía al personal, que estaba siendo investigado por posible operar sin licencia.

Las llamadas al Departamento de Policía de Santa Ana en busca de comentarios no fueron respondidas de inmediato.

Los fiscales dijeron que los oficiales no comen ningún artículo de marihuana comestibles durante la incursión, aunque sí tomar una serie de bocadillos que pertenecía al personal, incluyendo desvío barras de proteína simple y galletas Sra Thinster.

Sontag es acusado de destruir o dañar al menos cinco cámaras de vigilancia por la rotura de ellas en una vitrina o caja registradora, dijeron los fiscales.

acciones de los agentes, sin embargo, fueron registrados por cuatro cámaras de vigilancia ocultas que no fueron descubiertos durante la incursión.

Siga @JamesQueallyLAT de la delincuencia y la prensa de la policía en el sur de California.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s