DEPORTES y CANNABIS / Promotional Posters

NFL finalmente admite que hay una relación entre heridas con el fútbol y el CTE

Un funcionario de salud con la Liga de Fútbol Nacional ha reconocido finalmente existe un vínculo entre el trauma de cabeza relacionados con el fútbol y las enfermedades degenerativas del cerebro como la encefalopatía traumática crónica.

Esta es la primera vez que un funcionario de alto rango, tales liga ha reconocido la relación.

Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de la NFL de la política de salud y seguridad, hizo la admisión durante un lunes mesa redonda sobre las conmociones cerebrales en poder de la Cámara de Representantes Comité de Energía y Comercio.

Rep. Jan Schakowsky (D-Ill.) Les pregunta directamente, tanto Miller y Ann McKee, director del núcleo neuropatología en el Centro de la Enfermedad de Alzheimer de la Universidad de Boston, si existe un enlace.

“Quiero preguntar lo que pienso es un sí o un no”, dijo Schakowsky. “¿Cree que hay una relación entre los trastornos de fútbol y cerebrales como CTE?”

“La respuesta a esta pregunta es afirmativa, claro”, dijo Miller, agregando que creía que había todavía “una serie de preguntas que vienen con eso.”

Schakowsky lo presionó para una respuesta aún más directa, señalando, “Esa no era la respuesta inequívoca tres días antes del Super Bowl por el Dr. Mitchel Berger.” Se refería a la Universidad de California, San Francisco médico que lleva la cabeza de la NFL, el cuello y la columna vertebral Comité.

El interés del Congreso en CTE se basa en su impacto en los veteranos , muchos de los cuales sufren lesiones cerebrales traumáticas como consecuencia de haber sido arruinado por los dispositivos explosivos improvisados ​​durante el combate.

La pregunta de Schakowsky comienza alrededor de la marca de 1:24:00.

CTE ha sido diagnosticada en 87 de los 91 ex jugadores de la NFL que decidieron donar sus cerebros para la investigación después de su muerte, y que continúa generando debates sobre el destino del futuro del juego en todos los niveles, desde las ligas Pop Warner junior a los profesionales .

CTE es una enfermedad degenerativa que es similar en algunos aspectos a la enfermedad de Alzheimer, pero se diferencia de otras enfermedades del cerebro en la que no es ni una lesión cerebral ni acumulativa, Robert Stern, director de investigación clínica de la Universidad de Boston Encefalopatía Traumática Centro crónica , dijo anteriormente a The Huffington Post .

CTE sólo se puede diagnosticar después de la muerte mediante el examen del cerebro. Los síntomas varían, pero pueden incluir deterioro cognitivo en la memoria y multitarea; problemas del estado de ánimo como la depresión y la apatía; cambios de comportamiento como la agresión y el control de los impulsos; y, más raramente, problemas motores como temblores en el cuerpo o dificultad para hacer expresiones faciales.

Hace menos de dos semanas, la leyenda del fútbol Brandi Chastain se comprometió a donar su cerebro para la investigación, un movimiento que trajo nueva atención a cómo la enfermedad – estudiado en gran medida en los jugadores de fútbol americano y boxeadores – afecta a las mujeres atletas y jugadores juveniles.concussion+brain+football+helmet

Advertisements