NOTICIAS: U.S.A

El 3 más importante marihuana estados decisivos en las elecciones de este año

Hasta una docena de estados podría ser la votación de iniciativas de marihuana vienen de noviembre, pero estos tres estados son, con mucho, el más importante para la industria.

imágenes
Fuente de la imagen: usuario de Flickr Carlos Gracia.

Según la firma de investigación de cannabis ArcView Investigación del mercado, marihuana legal es la industria de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y que podría muy bien mantener este título, o estar muy cerca de la cima en términos de crecimiento en los próximos años.

El impulso de mamut de marihuana
El último informe de ArcView proyecta una tasa de crecimiento anual para la industria de la marihuana legal del 30%. Esto significaría el estimado de $ 5.4 millones de dólares en ventas de marihuana legales a partir de 2015 podría traducirse en norte de $ 22 mil millones en ventas legales en 2020, con o sin la legalización federal de la droga.

imágenes

Fuente de la imagen: Imágenes de la moneda a través de Flickr.

Este rápido crecimiento es lo que se llamó la atención de los estados y los legisladores selectos, que ven el potencial de hacer dinero de este pequeño brote verde. Colorado, en sólo su segundo año de venta al por menor de marihuana recreativa en tiendas de marihuana, sumó $ 996 millones en marihuana medicinal y recreativo combinado, frente a los $ 699 millones en el período del año anterior, así como $ 135 millones en impuestos y derechos de licencia. De estos $ 135 millones, por lo menos $ 35 millones destinarán para el sistema educativo de Colorado. Algunos de los ingresos que queda más que probable que se repartieron a las fuerzas del orden y los programas de abuso de drogas en el estado, también. Otros estados están viendo el potencial de ingresos fiscales de la marihuana y están considerando poner su legalización a votar.

Los estadounidenses también tienen un ablandamiento de la opinión generalizada del público en general hacia la marihuana. En una encuesta de Gallup efectuada en todo mediados de la década de 1990, sólo un cuarto de los encuestados quería ver marihuana legalizado. Para octubre de 2015, esta cifra había aumentado a 58%, igualando un récord histórico en esta encuesta de Gallup en particular. Favorabilidad hacia la legalización es aún mayor para la marihuana medicinal, con una encuesta de CBS News en abril el año 2015 muestra el apoyo al 84%.

Ni que decir tiene, la marihuana tiene un montón de viento en popa en el momento. La clave es si es o no puede mantener este impulso en y después de las elecciones de noviembre.

Los tres estados más críticos marihuana campo de batalla
De acuerdo con diversas fuentes y nuevas campañas de base, que están tratando de conseguir apoyo para las iniciativas de marihuana, podríamos tener alrededor de un docena de estados votación sobre si es o no quieren legalizar la marihuana, ya sea por razones médicas, de forma recreativa, o simultáneamente médica y recreativa este mes de noviembre. Si bien todas las legalizaciones a nivel estatal ayudan al movimiento de la marihuana, tres estados, en particular, se destacan por ser fundamental para el futuro del movimiento de la marihuana.

California Pixabay
Fuente de la imagen: Pixabay.

California
California es sin duda el premio más grande para la industria de la marihuana. California fue el primer estado en legalizar la marihuana medicinal en el año 1996, por lo que parece una opción lógica para poner una iniciativa electoral de recreo frente a los votantes este otoño.

¿Por qué no se unen a California Colorado y el estado de Washington en 2012 o Alaska y Oregon en 2014 con una iniciativa de ley de la marihuana? La respuesta es partidarios de reforma de marihuana simplemente no sentir que tenían suficiente apoyo público y financiación para montar una campaña adecuada. De hecho, en 2014 la Coalición para la Reforma Política de cannabis, que se compone de la Drug Policy Alliance, la marihuana de la mayoría, y la NORML California, anunció su decisión en 2014 que esperar hasta 2016 para hacer una carrera en la legalización de recreo. El CCPR señaló su falta de respaldo financiero y apoyo de alto perfil en el momento y optó por usar el próximo par de años a la fuerza ambos.

California por sí mismo es una de las mayores economías del mundo, por lo que obtener la aprobación sería un salto adelante monumental para la industria de la marihuana. La marihuana medicinal ya es un plus mil millones de negocios $ 1 en California, por lo que sólo puede presumir que la marihuana recreativa sería más que probable mayor de $ 1 mil millones en ventas anuales, así, lo que resulta en un estimado de $ 519,3 millones de dólares en ventas y los ingresos de impuestos especiales por año.

Ohio Columbus Pixabay
Columbus, OH. Fuente de la imagen: Pixabay.

Ohio
Ohio es un caso interesante, ya que trató de convertirse en el primer estado nunca para legalizar la marihuana medicinal y recreativo al mismo tiempo, en noviembre de 2015. Por lo general, los estados ir a la ruta de la legalización de la marihuana medicinal primeros en comprender los entresijos de la industria , analizar cómo los factores sociales podrían verse afectados, y desarrollar la infraestructura necesaria debe marihuana recreativa siempre que sea en la papeleta. Ohio, sin embargo, tenía la intención de alterar este orden establecido e ir a por el oro inmediatamente. Lo que en realidad ocurrió, sin embargo, era un golpeteo brutal del número 3 , la iniciativa de doble aprobación.

¿Qué salió mal? Lo que puedo decir es que no fue por falta de apoyo a la marihuana. Ohioans parecen apoyar la legalización de la marihuana medicinal como el que más y más o menos están divididos en partes iguales cuando se trata de la marihuana recreativa. El problema con el número 3 que los residentes del estado no podía olvidar fue el análisis de tan sólo 10 licencias en crecimiento. Estas licencias tendrían acceso restringido a nuevos productores para un número de años y ha creado una especie de oligopolio, que no parecían residentes del estado de cuidar.

Si las campañas de base en Ohio pueden conseguir otra iniciativa de marihuana en la votación de este año, y lograr su aprobación, sería potencialmente significar la importancia de la competencia en el sector de la marihuana y una unidad para bajar los precios para poder competir contra el mercado negro, y recuerda al respecto a la importancia de los empresarios de pequeñas empresas dentro de la industria.

Florida Pixabay
Fuente de la imagen: Pixabay.

Florida
Por último, tenemos la Florida, que volverá a ser un estado con marihuana campo de batalla.

Para aquellos que no pueden recordar, Florida trató de legalizar la marihuana medicinal en 2014. La votación final sumó 58% a favor y 42% en contra. En la mayoría de los estados esto habría sido más que suficiente para poner la marihuana medicinal en tiendas aprobadas por el estado. Sin embargo, en la Florida era necesaria una votación del 60% “sí”, ya que habría requerido una enmienda a la constitución del estado. Cuento largo marihuana, médico en la Florida llegó oh tan cerca, pero en última instancia no han recibido el visto bueno.

Será una nueva iniciativa de marihuana medicinal estar de nuevo en 2016? Yo personalmente sorprendería si no había una iniciativa de marihuana para los floridanos a votar en las próximas elecciones. La gran pregunta es si esta vez será el encanto. Florida tiene una concentración notablemente más alta de los jubilados que la mayoría de los estados, y los jubilados tienden a tener una visión más negativa de la marihuana que las generaciones más jóvenes. Sin embargo, también hemos sido testigos de una vista de ablandamiento de la marihuana como el tiempo ha pasado. Podría esto de hecho ser el año en que la Florida garners los votos suficientes para su aprobación?

Sea inteligente Pixabay

Fuente de la imagen: Pixabay.

Una cosa a tener en cuenta
Si bien es un momento emocionante para defensores de la marihuana, que es importante para los inversores potenciales en la industria de entender que legalizaciones a nivel estatal pueden todavía no equivale a éxito para las empresas que cotizan en bolsa. Hasta que el gobierno federal altera su postura sobre la marihuana, la industria continuará jugando detrás de la bola ocho.

programación federal actual de la marihuana como una sustancia ilícita sitúa a las empresas en una importante desventaja fiscal, ya que las deducciones normales de trabajo no pueden ser tomadas. También obstaculiza los esfuerzos de expansión de estas empresas debido a su incapacidad para asegurar los servicios financieros básicos tales como cuentas corrientes o líneas de crédito. Los bancos simplemente no quieren correr el riesgo de contraer el lado malo del gobierno federal.

Las elecciones de noviembre sin duda podría cambiar las cosas, pero hasta entonces la marihuana sigue siendo una inversión peligrosa que puede ser mejor fuera evitado.

Los $ 15.978 de la Seguridad Social de bonificación mayoría de los jubilados pasan por alto completamente
Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, que está unos pocos años (o más) detrás de sus ahorros de jubilación. Pero un puñado de poco conocidos “secretos de la Seguridad Social” podría ayudar a asegurar un aumento en sus ingresos de jubilación. De hecho, un reportero de MarketWatch argumenta que si más estadounidenses sabían de esto, el gobierno tendría que pagar un extra de $ 10 mil millones al año. Por ejemplo: uno fácil, 17 minutos truco podría pagar tanto como $ 15,978 más … cada año! Una vez que aprender cómo tomar ventaja de todas estas lagunas, pensamos que podría retirarse con confianza con la tranquilidad de saber que estamos todos después. Simplemente haga clic aquí para descubrir cómo usted puede tomar ventaja de estas estrategias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s