DEPORTES y CANNABIS / DEPORTES: CANA-HEROES

Ravens Eugene Monroe dona $ 10,000 a la investigación de la marihuana

Baltimore Ravens tackle ofensivo Eugene Monroe instó a jugadores de la NFL para donar a la investigación de la marihuana en la mañana del martes, un día después de que un oficial de la NFL reconoció un vínculo entre el trauma de cabeza relacionados con el fútbol y la encefalopatía traumática crónica.

Monroe abordó el tema en Twitter:

Reino de la Fundación El cuidado es una organización dedicada a la investigación de los beneficios para la salud de la marihuana y la educación del público acerca de esta forma de terapia. Monroe dijo a CNN la semana pasada que la NFL tiene que cambiar su postura sobre la marihuana y echar un vistazo a los posibles beneficios del medicamento en relación con el alivio del dolor y, posiblemente, las conmociones cerebrales.

Monroe tuiteó que ha donado $ 10.000 a investigación sobre la marihuana y dará más si “nadie intensifica.”

Monroe envió 37 tuits durante un período de dos horas de la mañana del martes sobre temas que van desde la investigación a la marihuana oficial de la NFL reconocer una conexión entre el trauma de cabeza y trastornos cerebrales. Durante años, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y otros representantes de la liga han evitado tomar una posición, repitiendo que la liga dejaría que la comunidad médica a decidir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s