LEYES & CRIMEN / NOTICIAS: U.S.A

Dos mexicanos reciben una prisión federal por crecer ilegalmente en Colorado

Dos mexicanos han sido condenados a prisión federal de Estados Unidos para el cultivo de marihuana en Routt National Forest, cerca de Steamboat Springs.

Alfonso Rodríguez-Vázquez y Nestor Fabian Sinaloa-Sinaloa fueron acusados ​​por un gran jurado federal el 28 de septiembre La pareja más tarde se declaró culpable después de haber sido acusado en el caso, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Distrito de Colorado, en un comunicado de prensa el lunes.

Los dos hombres fueron condenados a principios de este mes en Denver por el juez presidente de la Corte de Distrito Marcia S. Krieger.

Sinaloa-Sinaloa fue condenado 7 de marzo al 33 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad supervisada.

Rodríguez-Vázquez fue condenado 8 de marzo al 30 meses de prisión, también seguidos de tres años de libertad supervisada.

Ambos se encuentran en custodia.

Los dos hombres fueron declarados culpables de mantener un lugar de cultivo ilegal de ¾ de acre en la zona de Buffalo Pass de Routt National Forest, al noreste de Steamboat Springs, dijeron los fiscales.

Las autoridades confiscaron 926 plantas de marihuana y se eliminan equipo para acampar en el sitio.El Servicio Forestal también limpiar la basura y otros artículos, según el comunicado. aplicación de la ley encontró el lugar de cultivo después de la actividad sospechosa se informó al Servicio Forestal de Estados Unidos.

Kieran Nicholson: 303-954-1822, knicholson@denverpost.com o @kierannicholson

Advertisements