LEYES & CRIMEN / NOTICIAS: U.S.A

Maryland Cámara aprueba proyecto de ley que endurecer las sanciones de marihuana

fumar en lugares públicos se convertiría en delito menor

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR
ALERTAS DE NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Noticias de última hora Alertas Introduzca su dirección de correo electrónico:
enter address…
Submit

Tweet
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

balboaparksandiego.jpg
Los mejores parques urbanos en los EE.UU.

Dentro de la cabina de un F / A-18 Hornet durante un lanzamiento de catapulta de un portaaviones.
Dentro de la cabina de un F / A-18 durante el lanzamiento de la catapulta de un portaaviones de la marina de guerra

flag_pledge_primary_image.jpg
13 cosas liberales quieren prohibir

Amy Jane utiliza una pistola 9 MM Kahr para alcanzar un blanco a 200 yardas de distancia notables.
Vídeo: Ver un francotirador se golpeó la diana 200 yardas de distancia … con una pistola!

1er Teniente Lyndon Hill, asignado al 30 Comando de Sanidad, se dispara la pistola M9 durante el Ejército de Estados Unidos Europa & # 39; s del Concurso Mejor Sub Oficial (BJOC) en Grafenwoehr, Alemania, 24 de julio de 2012. El BJOC, único en el Ejército de los EE.UU. en Europa, es un evento de capacitación para oficiales subalternos rango del 2 al teniente capitán quiere desafiar y refinar los competidores y # 39.; liderazgo y habilidades de toma de decisiones cognitivas en un entorno de alta intensidad. (Ejército de EE.UU. foto por Visual especialista en información sobre Gertrud Zach / lanzado)
Las mejores armas de mano que tenga en combate

Este lunes, 3 Nov., 2014, foto proporcionada por la Armada de los Estados Unidos muestra un F-35C Joint Strike Fighter lleva a cabo un enfoque en el portaaviones USS Nimitz, a 40 millas de San Diego, California. La Marina ha completado los dos primeros aterrizajes de F-35C Joint Strike Fighters, un hito para el nuevo avión. (Foto AP / U.S. Armada, Andy Wolfe)
Haciendo historia: Mira un F-35C hacer su aterrizaje portadora primer avión

LO MEJOR DE TWT VÍDEO
BUSCAR PÁGINAS AMARILLAS

buscar
Búsquedas populares

LOS TEMAS DE LA HISTORIA

CUESTIONES SOCIALES
POLÍTICA
Este mes de abril 8, 2014, foto de archivo muestra una vista general de la casa del estado de Maryland en Annapolis. (Foto AP / Patrick Semansky) ** ** ARCHIVO
Este mes de abril 8, 2014, foto de archivo muestra una vista general de la casa del estado de Maryland en Annapolis. (Foto AP / Patrick Semansky) ** ** ARCHIVO más>
POR ANJALI SHASTRY – THE WASHINGTON TIMES – LUNES 21 DE DE MARZO DE, EL AÑO 2016
ANNAPOLIS – La Cámara de Delegados aprobó el lunes un proyecto de ley de multas de hasta $ 500 por fumar marihuana en público.

Patrocinado por el Delegado Brett Wilson, Washington republicano, el proyecto de ley sería hacer retroceder la despenalización de la marihuana del año pasado y que sea un delito menor de consumir marihuana en un lugar público.

Demócratas estaban divididos sobre el proyecto de ley, con un poco argumentando que podría erosionar la confianza entre la policía y los jóvenes con problemas y otros diciendo que la exposición no deseada al humo de la marihuana es un problema de salud pública.

Ver también: los tropiezos de justicia penal proyecto de reforma sobre el ahorro previsto en Maryland Senado

Delegado Marc Korman, Montgomery demócrata, dijo que fumar marihuana en público ya es ilegal bajo la ley de despenalización, y la factura es duro castigo.

Delegado Joseline Peña-Melnyk, de Prince George demócrata, argumentado que una ley de este tipo tendría un efecto desproporcionado en las personas de raza negra y los antecedentes penales a que daría lugar evitaría muchos jóvenes negros de conseguir una educación superior y puestos de trabajo.

Pero Delegado Vanessa Atterbeary, Howard demócrata, dijo que se debe evitar ciertos espacios públicos con sus niños pequeños para evitar su inhalación de humo de la marihuana de segunda mano.
VER TAMBIÉN: El panel de Maryland Senado avanza facturas de reducción de impuestos para cada nivel de ingresos

“¿Qué estamos diciendo si no pasa esto?”, Dijo en un discurso apasionado piso.

Después de un largo debate en el pleno, el proyecto de ley fue aprobadas 102 ¿a 34.

El proyecto de ley fue uno de de los proyectos aprobados en el “crossover” día, la fecha límite para cada cámara para aprobar la legislación y enviarlo a la otra cámara para su consideración docenas.

Entre los otros proyectos de ley a la Asamblea General avanzó Lunes:

• La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que permitiría a los padres de un niño concebido de violación para terminar los derechos de los padres para el violador. El proyecto de ley se está moviendo hacia adelante después de haber estancado en los últimos años.

• El Senado aprobó un plan de reducción de impuestos modesta, votando 37-8 para reducir los impuestos para las cuatro principales categorías de ingresos del estado. El plan también ampliaría el Crédito por Ingreso para los trabajadores de bajos ingresos y ofrecer exención de impuestos para las personas que hacen entre $ 60.000 y $ 100.000.

• La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley “universal” de registro de votantes para registrar automáticamente los residentes que solicitan servicios en la Administración de Vehículos Motorizados y de algunos organismos sociales tales como el intercambio de beneficios de salud Maryland.

• El Senado aprobó un proyecto de ley para impedir que el gobierno del estado el uso de vehículos aéreos no tripulados de tomar fotografías de las residencias privadas con fines de evaluación de impuestos a la propiedad. El proyecto fue aprobado por 41-3.

• La Casa avanzó un proyecto de ley que pueda alterar la agentes de la autoridad Declaración de Derechos para ayudar a sostener los agentes de policía responsables de sus acciones – una reacción a los disturbios de abril en Baltimore después de la muerte de la policía de custodia de Freddie Gray

Advertisements