VIDEOS

VIDEOS: TECNOLOGÍA: EL SUBLIMINATOR

12705225_937271776387700_6044374042163774188_n

El Sublimador ofrece una experiencia totalmente nueva para taponando y vaporización, está más allá de la vaporización.


logo_sublimator_med
MÁS ALLÁ de la VAPORISACIóN:

“Noaries-45mm-kit-500x605s gusta describir a nosotros mismos como más allá de vaporización porque el Sublimador es un dispositivo de
gasificación biomolecular que consiste en un sistema de tres partes que utiliza la inyección térmica, la radiación y la inducción; esto difiere de su vaporizador estándar que es sólo un proceso process.The inhalación de una parte produce una presión de vacío dentro del dispositivo, que después se combina con la energía térmica y la atomización para producir un gas denso a partir de su compuesto orgánico. Las partículas de gas son más finas que su molécula de vapor estándar haciéndolos más fáciles en los pulmones y más fácil para que el cuerpo absorba. Durante este proceso de todos los aceites esenciales y terpenos se extraen de la sustancia orgánica que proporciona el sabor más puro. Después de un tiempo de calentamiento inicial de aproximadamente 10 minutos se alcanza el equilibrio térmico entre el dispositivo de calentamiento y el atomizador que permite perfecta gasificación de su compuesto orgánico cada vez que se vuelve a cargar el atomizador. Esto también es posible gracias a nuestro control de temperatura preprogramada que se ha diseñado para maximizar el efecto entorno. También somos el único dispositivo en el mercado que se puede utilizar con un compuesto orgánico y concentrarse al mismo tiempo.”


¿Cómo funciona el sublimador?

Nos gusta describir a nosotros mismos como “más allá de vaporización ‘. Estamos gasificación bimolecular y consisten en un sistema de tres partes que utiliza la inyección térmica, la radiación y la inducción; que difiere de su vaporizador estándar que es sólo un proceso de una sola parte. El proceso de inhalación produce una presión de vacío dentro del dispositivo, que después se combina con la energía térmica y la atomización para producir un gas denso a partir de su compuesto orgánico. Las partículas de gas son más finas que la molécula de vapor estándar haciéndolos más fáciles en los pulmones y el cuerpo para absorber las partículas tienen un tamaño atómico perfecto. Durante este proceso de todos los aceites esenciales y terpenos se extraen de la sustancia orgánica que proporciona el sabor más puro. Después de un tiempo de calentamiento inicial de aproximadamente 10 minutos se alcanza el equilibrio térmico entre el dispositivo de calentamiento y el atomizador que permite perfecta gasificación de su compuesto orgánico cada vez que el atomizador se carga re. Esto también es posible gracias a nuestro control de temperatura preprogramada que se ha diseñado para maximizar el efecto entorno. También somos el único dispositivo en el mercado que se puede utilizar con un compuesto orgánico y concentrarse al mismo tiempo.


VIDEO (Con Subtitulos):
“Enrico Bouchard and Jason talk Sublimator history 101”
(Enrico Bouchard y Jason hablan sobre la historia del Sublimador)


Más Video:


COMPRA TU logo_sublimator_med AQUÍ


En las redes sociales: sdsd Facebook-icon instagram-logo-transparent-png-i9

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s